Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lineas eroticas

Sobre este blog de Salud

Salud y belleza un blog con información para el cuidado de la piel y la salud, te descubrimos las mejores soluciones para mejorar tu salud sexual y los mejores productos cosméticos y eróticos del mercado.


Archivo

  • 03
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    bolas chinas bolas vaginales bolas embarazo bolas ben wa bolas geisha

    ¿Que beneficios nos aporta el uso de las bolas chinas?

    Las bolas chinas son dos esferas, generalmente de silicona, unidas por un cordón entre ellas. En el interior de cada esfera hay bolas más pequeñas que producen pequeñas vibraciones con el movimiento. Las bolas chinas poseen un cordel en el extremo final para facilitar su extracción de la vagina. Están elaboradas generalmente de material de silicona hipoalergénico. Muchos  ginecólogos  las recomiendan a sus pacientes ya que está  demostrado que  es beneficioso.
    Las bolas chinas pueden ser de gran ayuda para las mujeres que sufren de pérdida de deseo sexual. Pueden ayudar a las mujeres cuya pérdida del deseo se  debe a la monotonía, y ayudan a mujeres que debido al parto no tienen la misma sensibilidad debido al estiramiento de la vagina.
    Las bolas chinas son además de  un juguete excelente y placentero para estimular las zonas femeninas erógenas,  un verdadero objeto para mejorar la salud de la mujer. Algunas mujeres sufren ensanchamiento de vagina, o incontinencia urinaria provocada por debilitamiento del suelo pélvico, afectando a las relaciones sexuales en ambos miembros de la pareja. En estos casos, ejercitar los músculos vaginales es muy importante, y las bolas chinas son de gran utilidad.
    Cada día son más las mujeres que las utilizan, y no solo personas jóvenes, sino mujeres de todas las edades que han encontrado el beneficio de este sorprendente juguete sexual. Son fáciles de colocar y no molestan, y a la vez de utilizarla como juguete erótico  es de gran utilidad para fortalecer y tonificar la musculatura pélvica, aumentando el deseo sexual femenino, y proporcionando unas relaciones sexuales más intensas y placenteras. Tienda bolas chinas

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook