Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lineas eroticas

Sobre este blog de Salud

Salud y belleza un blog con información para el cuidado de la piel y la salud, te descubrimos las mejores soluciones para mejorar tu salud sexual y los mejores productos cosméticos y eróticos del mercado.


Archivo

  • 04
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    electrosex electroestimulacion electroestimulacion sexual

    La electroestimulación uretral

    El equivalente al punto G femenino en el varón  es la próstata, o el punto P, es una zona rica en terminaciones nerviosas que se encuentra debajo de la vejiga y rodea a la uretra. El punto P es el causante de una mayor excitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.  Lo importante es la forma de acceder a ese punto,  lleno de excitación y placer que está en la parte interna de los órganos sexuales pélvicos.
    La uretra es una de las zonas erógenas del hombre, por su proximidad a la próstata, y por su ubicación, a través del glande y en todo el interior del pene. La estimulación de la uretra es una de las técnicas más intensas,  para dar placer al hombre, que existen.
    Mystim Thin Finn es una sonda que se introduce a través del glande, muy suave y lentamente. Una vez introducido se conecta al electro estimulador, graduando la potencia de vibración a su gusto.  Descubrirá nuevas sensaciones nunca antes experimentadas que aportaran un placer infinito, proporcionando uno de los orgasmos más intensos que  jamás antes  haya sentido.  Descubre toda la finalidad del producto electrosex  la marca y el modo de aplicación de esta tecnología para el placer.
     La finalidad es la dilatación del meato uretral a través de la sonda uretral, la sensación de placer es muy intensa. Por su proximidad a la próstata, es una técnica masturbatoria de las más intensas que existen. Esta técnica requiere muchos cuidados por tratarse de una zona muy sensible.
    Todo lo tienes disponible en la tienda Mystim electrosex garantía y calidad al mejor precio, puedes estar seguro es una tecnología de gran calidad diseñado y fabricado en Alemania Mystim electrosex

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook