Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lineas eroticas

Sobre este blog de Salud

Salud y belleza un blog con información para el cuidado de la piel y la salud, te descubrimos las mejores soluciones para mejorar tu salud sexual y los mejores productos cosméticos y eróticos del mercado.


Archivo

  • 12
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    antiarrugas mascarillas colageno crema antiarrugas

    Cremas y Mascarillas antiarrugas con colágeno

    El paso de los años se manifiesta en la cara mediante la aparición de arrugas o manchas en la piel que delatan nuestra edad. Debido a la pérdida de hidratación y de colágeno, las arrugas se vuelven molestas y el rostro no luce como desearíamos, es por esto, por lo que los laboratorios han desarrollado tratamientos especiales para disminuir las arrugas y devolverle a la piel un aspecto joven y bello.
    Uno de los tratamientos clave para luchar contra el paso del tiempo es mediante la aplicación de mascarillas antiarrugas, estas mascarillas aportan la cantidad de hidratación y nutrición que nuestra piel necesita.
    El ingrediente principal de estas mascarillas es el colágeno, responsable de dar firmeza y elasticidad a la piel. El colágeno es una proteína natural que nuestro cuerpo fabrica pero, con el paso del tiempo el colágeno disminuye y comienza la aparición de estrías, arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro.
    Diversas marcas de cosméticos como Xhekpon antiarrugas o Antiarrugas Hierba Pura han lanzado al mercado unas mascarillas exclusivamente formuladas para proporcionar hidratación y nutrición a la piel, disminuir y alisar las arrugar, proporcionando un aspecto más joven y bello. Estas mascarillas son la solución ideal para reafirmar  e incrementar la elasticidad de la piel y calmar las pieles irritadas por acné o dermatitis, dejando la piel tersa y suave.  
    Descubre las mascarillas para el cuidado de tu piel Xhekpon mascarillas colágeno y las mascarillas naturales Hierba pura

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook