Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lineas eroticas

Sobre este blog de Salud

Salud y belleza un blog con información para el cuidado de la piel y la salud, te descubrimos las mejores soluciones para mejorar tu salud sexual y los mejores productos cosméticos y eróticos del mercado.


Archivo

  • 08
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    afrodisiacos afrodisiaco

    ¿Cómo influyen las sustancias afrodisiacas en la pareja?

    El efecto estimulante que producen las sustancias afrodisíacas que acompañan el acto amoroso, proporcionan una relación sexual más activa y de mayor placer en la que la seducción y el poder del afrodisiaco alimenta el deseo sexual.
    En toda pareja es necesario reavivar la relación erótica y sexual a través de estímulos constantes. El Juego amoroso mejora  la relación de la pareja y despierte la líbido. El poder afrodisiaco de las plantas hace que aumente la estimulación en la relación sexual.
    Complementar los encuentros amorosos con diferentes objetos o situaciones hacen que la relación sea diferente a lo habitual y más divertida. Con el paso del tiempo, la monotonía junto con los problemas cotidianos de estrés, hace que cada vez se disponga de menos tiempo para cuidar la relación de la pareja, esto hace que el deseo sexual se vaya perdiendo poco a poco.
    Las plantas afrodisiacas tienen sustancias que estimulan el deseo sexual. Algunas aumentan el deseo sexual en nuestro cerebro, y otras  funcionan directamente en determinadas zonas de nuestro cuerpo.  Las plantas afrodisiacas son  grandes detonadores del deseo sexual, que nos aportan energía extra,  activan la circulación y facilitan la llegada del flujo sanguíneo a los genitales, y hacen que  la vida sexual sea más activa y satisfactoria en ambos miembros de la pareja.
    Toda la información y productos afrodisiacos en la tienda especializada de afrodisiacos, la tienda afrodisiacos

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook