Blog 
Salud y belleza
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y belleza - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lineas eroticas

Sobre este blog de Salud

Salud y belleza un blog con información para el cuidado de la piel y la salud, te descubrimos las mejores soluciones para mejorar tu salud sexual y los mejores productos cosméticos y eróticos del mercado.


Archivo

  • La erótica del color los productos FunFactory

    Son productos llenos de color para el publico adulto es la primera marca de productos eróticos que ha virado con un giro de 360 grados los colores de los productos eróticos, por que el sexo o el erotismo debe de tener color y se tiene que disfrutar de las emociones del placer del sexo.
    Así lo define la marca alemana de productos eróticos.
    Para conocer un poco mas la marca de vibradores FunFactory  solo decirte que sus bolas chinas alcanzan la cifra de mas de 15.000.000 de ventas en todo el mundo es una marca muy consolida en el publico adulto y destaca...


  • Cremas y Mascarillas antiarrugas con colágeno

    El paso de los años se manifiesta en la cara mediante la aparición de arrugas o manchas en la piel que delatan nuestra edad. Debido a la pérdida de hidratación y de colágeno, las arrugas se vuelven molestas y el rostro no luce como desearíamos, es por esto, por lo que los laboratorios han desarrollado tratamientos especiales para disminuir las arrugas y devolverle a la piel un aspecto joven y bello.
    Uno de los tratamientos clave para luchar contra el paso del tiempo es mediante la aplicación de mascarillas antiarrugas, estas mascarillas a...


  • Spanish Fly afrodisiaco las gotas del amor

    El afrodisiaco para acompañar tus noches de pasión, unas gotas de esta pócima del amor para tener una noche más movidita y llena de pasión, el afrodisiaco que acompaña tus veladas sexuales, estimula y desata la pasión con estas gotas del amor, diluidle en cualquier tipo de bebida, invite a un coctel de amor a su pareja y disfrute de una desenfrenada pasión.
    El Spanish Fly también se utiliza como un potenciador sexual o potenciador de los sentidos disfrute de uno de los productos de más éxito de la farmacia sexua...


  • Se acerca San Valentín, de regalo cunnilingus perfecto Sqweel

    Se acerca San Valentín y dar con el clavo o hacer el regalo mas original esta en tu mano, lejos de los tópicos sobre regalos de al pareja, perfumes ,  ropa, joyas, etc.…
    Te ofrecemos una alternativa mas divertida y con una finalidad positiva para nuestra relación.
    Sqweel es un divertido juguete erótico con una rueda y diez suaves lenguas de silicona aterciopelada que inducen al recorrido del mapa erógeno.
    La finalidad del juguete erótico en la pareja en reactivar la imaginación y la tensión sexual, al igual que cre...


  • 08
    Febrero
    2015
    afrodisiacos
    afrodisiaco

    ¿Cómo influyen las sustancias afrodisiacas en la pareja?

    El efecto estimulante que producen las sustancias afrodisíacas que acompañan el acto amoroso, proporcionan una relación sexual más activa y de mayor placer en la que la seducción y el poder del afrodisiaco alimenta el deseo sexual.
    En toda pareja es necesario reavivar la relación erótica y sexual a través de estímulos constantes. El Juego amoroso mejora  la relación de la pareja y despierte la líbido. El poder afrodisiaco de las plantas hace que aumente la estimulación en la relación sexual.<...


  • La electroestimulación uretral

    El equivalente al punto G femenino en el varón  es la próstata, o el punto P, es una zona rica en terminaciones nerviosas que se encuentra debajo de la vejiga y rodea a la uretra. El punto P es el causante de una mayor excitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.  Lo importante es la forma de acceder a ese punto,  lleno de excitación y placer que está en la parte interna de los órganos sexuales pélvicos.
    La uretra es una de las zonas erógenas del hombre, por su proximidad a la ...


  • ¿Que beneficios nos aporta el uso de las bolas chinas?

    Las bolas chinas son dos esferas, generalmente de silicona, unidas por un cordón entre ellas. En el interior de cada esfera hay bolas más pequeñas que producen pequeñas vibraciones con el movimiento. Las bolas chinas poseen un cordel en el extremo final para facilitar su extracción de la vagina. Están elaboradas generalmente de material de silicona hipoalergénico. Muchos  ginecólogos  las recomiendan a sus pacientes ya que está  demostrado que  es beneficioso.
    Las bolas chinas pueden ser de gran ayuda para...


  • Las estrías del embarazo cuidados con dermocosmetica

    Uno de los errores mas frecuentes en el uso de estas cremas es terminar antes de tiempo, para tener unos resultados verdaderamente positivos para eliminar las estrías del tipo que sean de pubertad, o de crecimiento, o estrías por esfuerzo, o estrías por gestante hay que seguir aplicando la crema antiestrías  por lo meno 3 semanas mas desde que a desaparecido la estría de esta forma garantizamos un tratamiento eficaz contra las estrías.
    Existen mucho tópicos sobre las estrías sobre como prevenir o como tratarlas eficazmente, tam...


  • Wevibe la diversion en pareja

    Wevibe el estimulador dual mas divertido del mercado, este juguete erótico en forma de U se adapta a la cavidad vaginal de la mujer y estimula dualmente, es decir estimula el clítoris y el punto g, pero también permite sin retirarlo hacer el acto sexual.
    Este singular producto es una revolución para la pareja permite ser utilizado sin tener que retirar el producto, de esta forma disfrutan los 2.
    EL Wevibe es sumergible es decir se puede utilizar en el baño o en la duche este estimulador dual dispone de mando a distancia, dependiendo del modelo, ya qu...


  • Cosmética natural

    Cosmética natural para el cuidado de la piel y el cabello, descubre la cosmética que evoluciona y encuentra en al naturaleza los ingredientes para hidratar y cuidar la piel y el cabello, la tecnología permite al combinación de cualquier producto y ofrecer cosmética que no solo cuida la piel la hidrata y rejuvenece.
    Xhekpon colágeno natural
    Cosmética natural con aleo vera y centella asiática esta cosmética esta enriquecida con colágeno cuida y protege tu piel , Xhekpon es una marca especializada en colágeno na...