Blog 
Salud Animal
RSS - Blog de Mario Beltrán

El autor

Blog Salud Animal - Mario Beltrán

Mario Beltrán

Amante de los animales y todo lo que les rodea, por familia conocedor de técnicas veterinarias y por interés estudioso del comportamiento de estos pequeños (y no tanto) compañeros de la Tierra.

Sobre este blog de Salud

Consejos, experiencias y curiosidades sobre el mundo animal, desde las cuestiones más básicas de una mascota hasta las especies más desconocidas de este gran planeta.


Intereses

gatos

perros

aves

veterinaria

Archivo

  • 31
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    vacaciones Tenerife Hoteles salud mascotas

    De vacaciones con tu mascota

    De vacaciones con tu mascota

    Salir de vacaciones con una mascota representa un verdadero problema para muchos propietarios. Todavía no son demasiados los hoteles y otros establecimientos hosteleros que admiten perros, gatos u otras especies de mascotas.

    No obstante, como sociedad debemos felicitarnos de que cada vez haya más establecimientos pet-friendly que admiten mascotas. Afortunadamente, una de las cosas buenas que tiene Internet es que nos facilita las cosas. En este sentido, hoy en día funcionan varias plataformas a través de las cuales se pueden localizar todos esos recursos vacacionales que nos pueden ayudar a planificar unas tranquilas vacaciones en compañía de nuestros peludos. Repasamos cinco de los más destacados:

    -Mascotas Bienvenidas: una app que también dispone de versión web, que pertenece a Royal Canin y que permite descubrir lugares donde las mascotas son bienvenidas. Geolocaliza más de 17.000 posibilidades entre hoteles, restaurantes, cafeterías, etc.

    - Viajarconperros: se define como una web especializada en alojamientos que admiten perros. Destinos petfriendly donde las mascotas son tan bienvenidas como las personas. Basta con seleccionar la comunidad autónoma a la que deseas viajar para poder acceder a casas rurales, hoteles y alojamientos en los que puedes presentarte acompañado de tu mascota. También incluye restaurantes, tiendas, playas, etc.

    - Seadmitenmascotas: es una central de reservas de hoteles que aceptan perros y gatos en todo el mundo, un portal exclusivo para todos aquellos dueños que desean viajar tranquilamente y sin cortapisas con sus mascotas. Cuenta en su base de datos con 20.000 hoteles en todo el mundo. También ofrece información sobre guarderías para perros. 

    - Hotdogholidays: una completa guía de casas rurales, hoteles, etc. en toda Europa a los que puedes acudir con mascotas. También incluye una guía de playas pet-friendly.

    - Srperro: una web de referencia en el mundo canino, en la que los dueños de perro urbanos pueden encontrar información para facilitarles la vida en sus ciudades. Por lo tanto en esta web encontrarás playas, restaurantes, bares, cafés, etc. que puedes disfrutar acompañado de tu perro en todas las ciudades de España.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook