Blog 
RETRODEZCAN 2
RSS - Blog de zoilo López Bonilla

El autor

Blog RETRODEZCAN 2 - zoilo López Bonilla

zoilo López Bonilla

Nacido en La Laguna, Tenerife y residente en Cataluña Licenciado en Hª del Arte y Grado en Bellas Artes, respectivamente, por la Universidad de Barcelona

Sobre este blog de Cultura

Artículos sobre arte, política, narrativa, etc.etc.


Archivo

  • 02
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura Tenerife Relatos y Ficción

    PUÑALES DE CRISTAL

    Bajo el excesivo peso de tanta mala conciencia acumulada, la frágil bóveda de cristal celeste acabó por quebrarse sin que el eco sutil de su ruptura anunciara del inminente peligro como anuncia el trueno, en medio de la tormenta, la irrupción del cegador y mortal efecto del rayo.
    Un gran aluvión de agudos fragmentos de estalactitas de vidrio, vehículos raudos de muertes silenciosas, se precipitaron de improviso sobre la superficie de la tierra.
    Ajenos al peligro que se les avecinaba, cientos de corazones de todos tamaños solazábanse durante aquella diáfana mañana de domingo sobre la fresca hierba de las praderas y de los parques, sobre las tibias arenas de las playas y de los desiertos, en los profundos valles entre montañas nevadas, mientras la tragedia, sin que nadie siquiera la intuyera, viajaba lenta e inexorable hacia todos ellos.
    Llovieron puñales de muerte transparente sobre la carne roja latiendo, hendiéndose con saña por entre la textura caliente de tantos órganos sorprendidos. Por ocupar más espacio, los corazones más grandes, los solitarios, recibieron la peor parte de la violencia llegada del más allá. Los más pequeños pusiéronse, como siempre, sin embargo a salvo, logrando sortear con suma facilidad el laberinto de estalactitas que, no habiendo conseguido su objetivo, permanecieron clavadas, enhiestas, sobre las despejadas superficies de las llanuras vacías ya de muerte.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook