Blog 
Noticias, comentarios y opiniones
RSS - Blog de Santiago Marcelino Leon Luis

El autor

Blog Noticias, comentarios y opiniones - Santiago Marcelino Leon Luis

Santiago Marcelino Leon Luis

Portavoz Nacional de Proyecto Centro. Presidente autonómico de la Comisión Gestora de Proyecto Canarias.

Sobre este blog de Sociedad

Noticias, comentarios y opiniones sobre la vida politica, económica y social de Tenerife.


Archivo

  • 08
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La paidofilia o pedofilia endogámica y el estado alemán

    ¿Será esto un nuevo intento de imponer su sistema?

    http://www.hazteoir.org/alerta/54891-reparto-preservativos-ninos-vuelve-al-parlamento-europeo-24-horas-frenarlo?m=5

    En general, la pederastia sólo es noticia cuando tiene alguna relación con la Iglesia. La prueba es que el Código Penal permite tranquilamente desde 1999 las relaciones sexuales con menores de 13 años… y antes del 1995 desde los 12. Sobre esto nadie parecía hasta ahora especialmente escandalizado

    Pero podemos ver y leer:

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/origenes-pedofilos-los-verdes-alemanes-20130817

    Der Spiegel publicó recientemente que ciertos grupos que abogaban por despenalizar el sexo con menores tuvieron influencia en el nacimiento del partido político de Los Verdes a mediados de los años 80. Es más, la publicación sostenía que el partido actuó como el brazo parlamentario del “movimiento pedófilo”. “Ninguna fuerza política en Alemania luchó por los intereses de hombres con inclinaciones pedófilas como Los Verdes”, se leía en el reportaje.

    ...

    Der Spiegel publica que en los archivos de Los Verdes se encuentran lazos tempranos con militantes pedófilos, mociones y resoluciones partidistas, circulares o informes financieros. Y fue en 1985 cuando este movimiento alcanzó su cima: el congreso del partido aprobó un documento que permitía “la sexualidad no violenta” entre adultos y niños. El escándalo fue tal que la medida fue retirada.

    El 10 de 03 1985 tomó del Partido Verde en Renania del Norte-Westfalia, en el documento “La sexualidad y dominación” en el programa de trabajo . Escrito en la jerga de izquierda, el documento contenía la exigencia de que cualquier relación sexual “no violenta” (especialmente entre los adultos y los niños) se debe  legalizar y la “mayoría de edad” para los niños “se deben eliminar. Claro para los pedófilos FAZ hablan de que ese es “el mayor triunfo de pederastas “ .

    El Centro Federal de Salud alemán (Bundeszentrale für gesundheitliche Aufklärung) elaboró hace unos años una guía para los padres con el objetivo de darles unas pautas de cara a afrontar el desarrollo sexual de sus hijos.

    El documento, con el título de ‘Cuerpo, Amor, Jugando a los médicos’, consta de dos partes, una para niños de 1-3 años y otra para niños de 4-6 años, y es de lectura obligatoria en nueve regiones germanas.

    A lo largo de toda su redacción, el texto del mismo va acompañado de imágenes sugerentemente sexuales entre padres e hijos, además de niños que aparecen enseñando alguna parte íntima de su cuerpo.

    Por si alguien duda de su veracidad, incluyo un enlace al libro para niños de 1 a 3 años, en alemán, claro. http://anndann.musicker.net/books/kld1_3.pdf

    Algunas frases que se pueden leer parecen incluso incitar a la pedofilia.

    El folleto para niños de 1-3 años de edad, dice que “los padres no dedican suficiente atención al clítoris y la vagina de sus hijas” y que si “el niño toca todas las partes del cuerpo de su padre”, él “debería hacer lo mismo”.

    En definitiva, lo que sugiere el Centro Federal de Educación para la Salud alemán es la necesidad de “promoción activa de la sensualidad”.

    De hecho, otras producciones del mismo organismo público ofrecen canciones que defienden la masturbación infantil. Por ejemplo, la letra de una con el título ‘Nariz, abdomen y trasero’ versa lo siguiente: “Tengo una vagina, porque soy una niña. La vagina no es sólo para hacer pis. Cuando la toco, siento un cosquilleo agradable”.

    El autor canadiense y conferencista Michael O'Brien , quien ha escrito y hablado mucho sobre la crisis de la cultura en Occidente hablaron a LifeSiteNews.com sobre el fenómeno impactante y extremadamente inquietante. Dijo: 'Es el incesto alentado por el Estado , que en las sociedades más civilizadas es un crimen. '

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook