Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 29
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    S-VHS -TERROR ANALOGICO-

    S-VHS -TERROR ANALOGICO-

     Francamente, uno hecha la vista atrás y al rememorar ciertas imágenes nota como se le eriza el vello de la nuca. Es algo que siempre supe, el terror vivía dentro de un vídeo VHS desde el mismo instante de su nacimiento.

    No importó que el Betamax tuviese mejor calidad y el tamaño del cassette fuese mejor, el VHS y su económico precio hizo estragos en el mercado relegando el Beta al dasahucio y no digamos ya lo que hizo con el mítico vídeo 2000 y su cinta de doble cara.

    Pero no acabó ahí la cosa. Con un reproductor VHS en cada hogar, el miedo acechaba en cada esquina, en acción. Olivido con espanto aquellos días cunado al sacar de la caja la cinta alquilada en el videoclub descubría que la película estaba sin rebobinar, o qué decir de aquellos momento en los que te disponías ha ver tu film favorito por 43ª vez y descubrías con pavor que alguien había grabado encima el Un, Dos, Tres.

    Aquella época oscura por fortuna quedó atrás gracias al DVD y no digamos ya con el invento del formato .AVI. Sin embargo, como desalmados hay en todas partes, un grupo de sádicos de Hollywood están dispuestos a devolvernos a aquellos días de desconcierto con S-VHS, una cinta de terror al más puro estilo y ya manido de Paranormal Activity, en la que dos investigadores privados implicados en la búsquda de un estidante, se tipan con una colección de terroríficas cintas analógicas en las que puede guardarse la respuesta al extraño caso.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook