Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 17
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PARANORMAL ACTIVITY 4

    PARANORMAL ACTIVITY 4 

    Lo peor que le puede pasar a un muerto, es caer en manos de un indeseable productores de Hollywood, ya que este no dudará un solo instante en ponerlo frente a la audiencia y si la cosa sale bien, no dejarle descansar en paz en lo que queda de aquí a la eternidad. 

    Y eso lo saben bien los esntes maléficos de Paranormal Activity, que tras 3 cintas, deciden regresar para seguir rezumando mala baba.

    Recordemos que el primer film de la saga costó apenas 500 dólares, mucho menos de lo que de aquí a un par de años nos costará llenar el tanque de gasolina del coche.

    Un matrimonio acosado por una entidad maligna, esa era la trama argumental de la cinta primigenia. En la segunda parte, se nos desvelaba cómo el supuesto espíritu comenzaba su persecución implacable. Ya durante el tercer capítulo, descubrimos el génesis de todo, cómo empezó a gestarse la tragedia cuando ambas hermanas eran niñas.

    Ahora, es el momento de contiuar la historia por dónde se quedó la primera parte. Ahora se desvelará cómo continua la historia....

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook