Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 22
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MICHAEL BAY MANCILLA A LAS TORTUGAS NINJA

    MICHAEL BAY MANCILLA A LAS TORTUGAS NINJA 

    Debo reconocerlo, las Tortugas Ninja nunca fueron santo de mi devoción, ni ahora ni cunado tenía ocho años. Y a la vista de las perspectivas, así seguirá siendo, ya que el actualmente omnipresente Michael Bay, está dispuesto a mancillar a estas cuatro tortugas mutantes entreganadas por una rata gigante.

    Y es que el dierector de La Roca, no contento con el estropicio de la saga Transformers, ahora le va a meter mano a estas tortugas expertas en artes marciales que se alimentan a base de comida basura.

    La cuestión radica, no solo en que Bay esté dispuesto a llevar al cine una versión de estos galápagos con dientres, sino que encima, ahora no serán mutantes, sino extraterrestres. Vamos que no corto ni perezoso les va a dar una patada en el cielo de la boca a todos los fans de las citadas tortugas.

    Numerosas han sido las protestas de los seguidores de las aventuras de Raphael, Michelangelo, Donatello y  Leonardo, a lo cual, el director y productor Michael Bay ha contestado con un excueto: "Tranquilidad". Es decir que da a entender que se pasa las quejas de los fanáticos y potenciales expectadores de su futuro proyecto, por el mismo sitio por el que hace pipí.

    Eso sí, este desaguisado llegará a los cines el 25 de Diciembre de 2013. Esperemos que el 21 de Diciembre de este año se acabe el mundo y nos ahorre semejante suplicio.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook