Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 20
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ELYSIUM -UN FUTURO QUIZAS NO TAN LEJANO-

    ELYSIUM -UN FUTURO QUIZAS NO TAN LEJANO-

    Elysium es uno de esos films futuristas que puede no andar muy desencaminado en cuanto a los acontecimientos ni muy lejano en el tiempo. Y es que, Elysium nos traslada hasta el año 2159, una fecha en la que los superricos viven a todo tren en una estación espacial lejos del mundanal ruido -ya sabemos dónde van a residir nuestros políticos en unos años- mientras que el resto de la humanidad sobrevive como parias en un plenata arruinado que no hay por donde cogerlo ni salvarlo. Sin embargo, un hombre, un solo hombre puede conseguir que las aguas vuelvan a su cauce.

    La cinta está protagonizada por Matt Damon y dirigida por el sudafricano Neil Blomkamp, responsable directo del film de culto de ciencia-ficción, Distrito 9

    El film no se estrenará -si los mayas lo permiten- hasta el 9 de agosto de 2013 y el material promocional por el momento no es que sea escaso, es que resulta prácticamente inexistente con la salvedad de un par de fotos como que encabeza este post y un vídeo viral que os pongo a continuación.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook