Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 02
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL INCOMBUSTIBLE JOHN MCCLANE Y "LA JUNGLA 5"

     Por quinta vez, Bruce Willis interpretará al policía de origen irlandés mas duro de Nueva York y por ende, personaje que lo encumbró como estrella del cine de acción.

    En esta ocasión el director encargado de orquestarlo todo es John Moore, responsable de cintas que normalmente andan por la cuerda floja como "El Vuelo del Fenix" o "Max Pyne". El guionista tampo es un tipo que inspire mucha confianza ya que su psique ha dejado "regalos" como "Hitman" o "Lobezno".

    De todos modos el simple tiron del personaje que vio la luz en 1988 con una de las cintas que mejor han envejecido -ya que de haberla robado en el pasado y estrenarla en la actualidad nadie notaría el paso del tiempo salvo por el peinado de Willis-, es garantía más que suficiente para asegurar el taquillazo, especialmente si tenemos encuenta que la anterior entrega de la franquicia recaudó 400 millones de dólares.

    John Moore, que le ha robado la cartera ha compañeros de profesión como Justin Lin -A Todo Gas 5- o Daniel Espinosa -Dinero Fácil-, quiere ponerse manos a la obra cuanto antes, puesto que la agenda de Willis está de lo más atestada, ya que el actor, que ahora está rodando la segunda entrega de "G.I Joe" como el coronel Joe Colton también tiene pendiente los rodajes de las secuelas de "Los Mercenarios" y "Red".

    Poco se sabe sobre el argumento de esta quinta parte, pero sí es seguro que el rodaje comenzará nada menos que en Rusia ¿Qué se le habrá perdido a McClane allí?

    Aquí os dejo este video musical -con letra subtitulada- que hace un rápido resumen de las cuatro películas que hasta el momento tiene la saga.

    Síquenos en FACEBOOK

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook