Blog 
MUNDO CINEMA
RSS - Blog de RAUL CASSINI

El autor

Blog MUNDO CINEMA - RAUL CASSINI

RAUL CASSINI

Si una fotografía muestra la realidad, el cine son veinticuatro fotografías por segundo

Sobre este blog de Cine

El cine que está por venir con una visión muy personal


Archivo

  • 06
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DARTH VADER DESCAFEINADO

    DARTH VADER DESCAFEINADO 

     

    Parece ser que a George Lucas se le ha olvidado que cuando uno exprime en demasía la naranja para hacer zumo, corre el riesgo de llegar hasta la cáscara y al final esta amarga.

    Y todo hace indicar que es el caso de la saga Star Wars. Sabido es que ávido de papel moneda que llevarse a los bolsillos para financiar la nueva trilogía Star Wars que sucederá a las seis películas ya existentes, George Lucas (el hombr que lleva cuarenta años comiendo a base de vender muñequitos de las tropas imperiales), no ceja en su empeño de seguir sacando el escaso jugo que le queda a la trilogía original y que compone los episodios IV, V y VI respectivamente.

    Primero fue el reestreno en cine en vesión remasterizada hará unos quince años. Hace cinco -año arriba, año abajo-, relanzó de nuevo la trilogía remasterizada en DVD. Ahora, mientras remasteriza lo remasterizado en un innecesario proceso de adaptación al 3D para un tercer estreno en cine, George Lucas (quien comienza a dar signos de cierta perturbación mental) relanza nuevamente las tres cintas primigenias en Blu-Ray.

    Evidentemente, no ha perdido la oportunidad de realizar nuevos e innecesarios destrozos en las cintas primigenias , lo que ha desatado las iras de todos los que hemos crecido queriendo emular al todopoderos Darth Vader. Un Darth Vader que a raíz del nuevo retoque ha perdido fuerza y resulta algo descafeinado en la escena final de El Retorno del Jedi, dónde Vader, ante la tortura que sufre Lucke, su hijo, decide nuevamente cambiar de bando de la Fuerza destruye al Emperador despeñándolo del noveno piso de la Estrella de la Muerte.

    La escena, antaño cargada de tensión y emotividad sin necesidad de que Vader digese ni "mu", queda por completo destruido al añadírsele a Vader un histérico grito de "Nooooooooooooo" al comprender que si no hace nada por evitarlo su hijo morirá a manos de su propio maestro. Un grito que desvirtua el aire imperturbable de Vader y que hace que los seguidores más aférrimos de la saga gritemos al igual que Vader: "Noooooooooooo"

    para muestra un botón. Aquí os dejo la escena remasterizada del Blu-Ray. Lamentable

    Sígueno en FACEBOOK

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook