Steven Soderbergh regresa a las pantallas, aunque en esta ocasión viene acompañado de unos molestos bichitos microscópicos que pueden darle el dÃa a más de uno.
Matt Damon, Laurence Fishburne, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Marion Cotillard y Kate Winslet, protagonizan este thriller médico en el que una variante de la gripe aviar arrasas con la humanidad. Un virus tan letal y contagioso que ni la manida consigna de nuestro médico de cabecera, esa que dice: "Un virus, tome paracetamol y mucha agua"; tiene alguna posibilidad contra este agente patógeno.
La verdad es que mirándolo bien, Soderbergh ha encontrado la solución a la crisis y al paro, al quitar de en medio gracias a su microorganismo al 90% de la población mundial.
Desde mi humilde opinión y a la vista del trailer, creo que la cinta se mueve por terreno pantanoso, con una trama bastante manida ya por el cine en general y los telefilmes en particular, una parcela en la que directores de diferente pelaje ya han probado suerte con mayor o menor fortuna.
De todos modos no podremos hacer un diagnóstico más concreto hasta su estreno en cines.
Y recuerda que puedes estar al tanto de todas nuestras alertas clicando en "me gusta" de nuestra página en FACEBOOK