Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 24
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ya era hora

    Pues sí. Ahí está un mundo mejor y más justo. Los hambrientos tienen la obligación de comerse las uñas o de chuparse el dedo por orden de la superioridad competente. En las guerras se siguen lanzando bombas, pero también se lanzan bombones y botiquines de primeros auxilios. Los pobres piden limosna en lujosos asientos, por obra y gracia de los respectivos consistorios, y los desempleados están menos parados, ya que hay clases de baile totalmente gratis en plena vía pública. Los ricos obsequian mendrugos a los viandantes y los viandantes hacen reverencias a los ricos. Reina el amor fraterno, el ciudadano de a pie sonríe aunque tenga ganas de llorar, la gente se abraza, aun teniendo ganas de darse puñetazos, y las autoridades sanitarias advierten de que el tabaco no perjudica la salud. O sea, que triunfan la ética y los derechos de las personas. ¡Ah! La contaminación atmosférica se neutraliza con máscaras antigases sin ningún coste para el pueblo soberano. Por fin tenemos un mundo mejor y más justo. Ya era hora.  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook