Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 21
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tras la tempestad, seguirá la borrasca política

    Hay que evitarlo como sea. Y para eso hay que hacer lo que corresponda. Incluso lo que no se quiere hacer. La maquinaria está en plena acción. No se puede celebrar, y evitarlo es la consigna a cualquier precio.

    El despliegue será absoluto. Los guardias tomarán las calles. Los bomberos están preparados por si es preciso apagar fuegos con sus cubos de agua. Aviones y tanques responderán si hacen falta. La democracia y la legalidad están en peligro y es necesario defenderlas.

    Tras la tempestad, seguirá la borrasca política

    Los tribunales lanzan su artillería pesada contra quienes pretenden destruir los valores constitucionales. Llueven las prohibiciones, las investigaciones, las amenazas y las detenciones (de corte político) en defensa de las libertades y los deteriorados derechos en general. 

    Absténgase la ciudadanía de incumplir las leyes vigentes del Estado. Que nadie salte las líneas rojas y que todos y todas obedezcan al Gobierno central por la gracia de Dios. No escuchen la palabra del calenturiento independentismo y pónganse ustedes del lado de los buenos de esta película.

    Tras la tempestad, seguirá la borrasca política

    Los trenes avanzan hacia el choque total. Los relámpagos y los truenos acechan. El terremoto ha empezado y va a más. El huracán sopla y es imprescindible preservar el orden establecido... 

    Hay que evitar ese referéndum como sea. Por las buenas o por las malas. Y habrá que gestionar el día después con soluciones políticas de un tipo u otro. Porque tras la tempestad, seguirá la borrasca y la chispa continuará latente con más chispa aún que ahora.     

    Pinchen este enlace de música  https://youtu.be/lZWtwjNAVOY

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/m6FZ6iYg4Vc        

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook