Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 17
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Todos a una!

    Hay que salir de esta oscura situación. No es sostenible. No podemos conformarnos y ya está. Espero y deseo. Es necesario luchar mucho para huir del terreno pantanoso en el que estamos y respirar mejor. Vayamos a por todas. Sin tregua. Debemos conseguirlo sin duda.

    De ello depende el ser o no ser. Así que a remangarse y a sudar. ¡Todos a una! Para conseguir el triunfo y superar esta crisis. No se puede permitir esta terrible humillación y agachar las orejas como ni nada ocurriese. ¡No! No es posible. No nos vale la resignación sino la indignación. No debemos asumir tranquilamente la derrota.

    Es preciso crecerse en las dificultades y no tirar la toalla a la lona para que otros ganen y se rían de nosotros. O sea, que a batallar y a obtener la victoria. No vamos a poner la otra mejilla… Por eso hago un llamamiento desde aquí para que la indignación eleve nuestras fuerzas e intentemos cambiar el rumbo. Por el bien de todos.

    Recuperemos la dignidad perdida y pongamos las cosas en su sitio. Volveremos a tener confianza, seguridad y horizontes claros. Nos jugamos mucho. No nos sirve asumir esta situación como si fuese inevitable. Tiene solución. Pero hay que buscarla y no conformarse fácilmente. No paremos hasta encontrarla. Recuerden. ¡Uno para todos y todos para uno! La humillación tiene arreglo. ¡Adelante! No nos rindamos y cambiemos el camino. Y ánimo para obtener el éxito.

    ¿Fútbol? ¿Crisis económica y social? Usted elige. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook