Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 06
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tengo sirena formal

    Lancé el anzuelo y pesqué una bota. No era de mi número y la devolví al agua. Un poco más tarde pesqué otra bota y otra. De seguir así podía haber puesto una zapatería. Continué pescando con mi caña y pesqué una sirena formal y de buena familia. Su padre ejerce de rey y se llama Neptuno López. Contrajo nupcias con una pescadilla y tuvieron una hermosa sirena. Yo se la presenté a mis padres y, al ver su cola de pescado, dijeron que nos la podíamos cenar a la plancha. Me opuse, mis papás se enfadaron conmigo y me fui a vivir con la sirena a un apartamento. Dormimos en cuartos diferentes. Servidor duerme en una cama y ella en la bañera. Le busqué un empleo en el zoológico y trabaja en una pecera con gambas. Pero se las come enseguida y el encargado tiene que echar más. Pensamos casarnos y queremos tener una criatura. No sé si será niño, niña o una merluza. La luna de miel va a ser salada. La pasaremos en el fondo del mar, matarile, rile, rile, y visitaremos a Neptuno. Casarse y estar en un pisito, aunque sea de alquiler, hoy ya es todo un éxito. Más aún si lo compartes con una sirena tan mona y tan fresca.  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook