Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 27
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Socorro!

    Tengo un amigo que es socorrista de la playa. Trabaja más de la cuenta y con escasez de medios. Él pone las tiritas, las gotas de alcohol, el algodón y una barca hinchable. El otro día un señor estaba haciéndose el muerto en el agua y se murió. El socorrista tuvo que salvar a una mujer que se ahogaba de broma con la intención de que éste, alto, moreno, ojos azules y musculoso, la rescatase. La señora, soltera y sin compromiso, le pidió el número del móvil para llamarle el sábado con el fin de que la salvara del aburrimiento. Mi amigo el socorrista es andaluz pero se hace el sueco y ya sólo rescata a las chicas estupendas por si necesitan el boca a boca. El novio de una que se estaba ahogando se puso celoso y se lió con mi amigo a bofetadas. Al novio tuvieron que ponerle puntos en una ceja. Recientemente, por cierto, un tiburón se llevó la pierna de un alemán. El socorrista le pidó amablemente la extremidad al escualo y la devolvió enseguida al dueño porque sabía mucho a cerveza. Trabaja más de lo que le corresponde y con escasez de utensilios. No sé si es culpa de la empresa, del ayuntamiento... O de las dos cosas. Sea como fuere, les sugiero que no se ahoguen nunca para no verse obligados a pedir socorro.   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook