Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 19
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sesuda jornada de reflexión

    No sé qué hacer. Francamente. Estoy hecho un lío... Sigo dándole vueltas y no paro de pensar. Sé que debo tomar una decisión. Y cumplirla. Siempre existen varias opciones. Debo escoger la más idónea en función de lo que mejor me convenga. Depende de tu forma de entender las cosas. Adoptar una postura, mantenerla... A veces no resulta fácil. No sé. O sea, que me encuentro en una sesuda jornada de reflexión para ver qué hago.

    No lo he decidido aún. Puedo hacer esto, lo otro o lo de más allá. No puedes quedarte inmovilizado sin saber lo que quieres ni hacia dónde vas. Tomar posiciones... No vas a quedarte en blanco o abstenerte sin mover ficha. Ya lo ven. Sigo dándole vueltas y no paro de pensar. No, no quiero mirar al tendido y cruzarme de brazos como si nada me importarse o todo me diese igual. 

    Es un asunto que me concierne y debo tomar una firme decisión. ¿Qué hago? Esta indecisión me indigna y no es bueno ser un indeciso. Las ideas deben estar bien claritas. Hay que saber lo que se quiere y lo que no se desea. Quiere decirse que no sé si seguir fumando, dejar de fumar o expeler humo a medias.

    Quiero dejarlo. Es difícil... ¡Lo dejo! Decidido está. Siempre existen varias opciones... Pero no me gustan las más previsibles necesariamente. Ahora, en esta sesuda jornada de reflexión, me toca dilucidar a quién voto.       

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook