Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 20
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sagrada ley

    Pues vale. Queremos dividir a la población y seguir rompiendo la cohesión social. En eso estamos. Por supuesto, nada de lo que viene haciéndose es constitucional. ¡Nada! Pero ahí seguimos con nuestra hoja de ruta. Segregar es uno de nuestros esenciales objetivos. Efectivamente, la nueva ley educativa es pura y simple ideología. Claro. De eso se trata.

    No pensamos dar marcha atrás en ninguno de los aspectos políticos, económicos y sociales que venimos imponiendo porque sí. Hemos cambiado las reglas del juego. La mayoría parlamentaria nos lo permite y no vamos a desaprovechar la ocasión ya que estamos al volante. La excusa de la crisis es una mina para nuestros intereses y los de nuestros amigos de alto nivel.

    ¡Retrocedemos! Y hay que celebrarlo sin la venia de ustedes. La calidad de la educación nos exige la vuelta al nacionalcatolicismo. En la Conferencia Episcopal lanzan confeti y serpentinas por los balcones. Alzan las copas de vino, por la gracia de Dios, y bailan en honor de San Pascual. Los acuerdos con la santísima Sede son incuestionables. Lancen las campanas al vuelo en el pesebre del Vaticano y que Dios bendiga cada rincón de Génova, 13, Rue del Percebe.

    Que luzca María Dolores cara al sol la mantilla y la peineta, aunque sea en diferido, y que el amado presidente, como de costumbre, saque la lengua a los ciudadanos a través del plasma. La igualdad de oportunidades es una pamplina que estamos erradicando a fondo. El progreso de los más débiles no importa. Deben humillarse ante nosotros. Los únicos que deben progresar son los elegidos por el cielo. Lo demás es infamia.

    Quieren combatirnos por vías democráticas hasta las últimas consecuencias. ¡Oremos! Mas líbranos, Señor, de los enemigos de la España de nuestros intereses… Así sea.         

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook