Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 05
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Perdidos

    Me he perdido y no sé dónde estoy. Voy dando vueltas por ahí, sin rumbo. Acabo de perderme y no sé qué hacer. Llevo varias horas en estas condiciones… Cruzo las calles por cruzar algo. Camino por no estar quieto. No sé si coger una u otra dirección. Ir hacia allí, hacia allá o hacia otra parte.

    Ahora mismo no tengo casa ni plato en el que comer. No tengo cama para dormir. Ni puedo beber… Me he perdido. Intento volver al lugar, pero estoy muy confuso y no sé. La gente me mira y sigue su sendero. Si pudiera hablar o preguntar a alguien… Imposible.

    Estoy totalmente extraviado. Eso sí, puedo llamar la atención de la gente. Quizá podrían ayudarme… No lo sé. Quizá. Si lo hago se van a asustar y puede ser peor para mí. No sé qué hacer. No. Ya es casi de noche. Será mejor encontrar un sitio para conciliar el sueño. No veo dónde.

    Como no me tumbe bajo un árbol… Tengo hambre. Sed. Estoy cansado. Asustado. Cálmate un poco. ¿De acuerdo? Tal vez se solucione este problema y todo pueda arreglarse. Echo de menos una caricia, mi hogar. Esas pequeñas cosas a las que muchas veces no se les dan gran importancia. Y la tienen. En estos casos se valoran mucho más. Cuando todo lo tienes como perdido…

    Descansaré un rato. Después seguiré sin saber adónde voy. Dando vueltas sin rumbo. Pues no. No soy persona. Pero tengo la sensación de que más de tres individuos se encuentran en condiciones parecidas. ¡Perdidos! Me parece. Tengo sueño. 

    Dedicado al simpático perrito Paco. Lo descubrí el otro día y pude encontrar a sus cuidadores. No me gusta lo de dueños   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook