Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 08
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pareja con freno y marcha atrás o de ida y vuelta

    Se casan y solicitan el divorcio un par de días después de haberse casado. La luna de miel se convirtió en luna de hiel. Vivían juntos desde hace siete años. Dormían en el mismo colchón, comían en la misma mesa, bostezaban al unísono viendo la tele, utilizaban el mismo plato para comer... La sincronía entre ambos era total. Los fines de semana iban en un barquito. Ella se mareaba mucho y no lo pusieron nunca en el mar sino en tierra firme. Viajaron a Mallorca con la imaginación. Compraban una ensaimada y seguían viento en popa a toda vela sin dar un paso. Así, una vez descubrieron América... Pero ya estaba inventada con rascacielos y todo.

    La cuestión es que solicitaron el divorcio. Él se fue con el petate a cuestas y ella se quedó en el piso con uno de esos canarios que tocan la flauta para amenizar. No discutían en ningún momento ni se habían separado en ningún instante. Incluso siguieron trabajando en el mismo sitio. Él es el director y ella ejerce el papel de secretaria en una pequeña oficina en la que no se toca las narices nadie más. Se divorciaron, sí, aunque volvieron enseguida a vivir y bostezar juntos nuevamente. Ya se sabe que la culpa del divorcio la suele tener siempre el matrimonio.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook