Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 25
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Más cine independiente

    La Cinemateca del Mediterráneo, dirigida por Paco Huesca, abre hoy de nuevo, día 25 a las 20.30 horas, para ofrecer a los aficionados la última película del ciclo de Ventura Pons. Dura 87 minutos, es de 2013 y se proyecta en V. O en catalán con subtítulos en castellano. Razones existen para ir a ver Ignasi M.

    Más cine independiente

    No es difícil situarse en las consecuencias de la crisis económica. Una empresa que quiebra, una casa a punto de perderse… Para más datos, un gay seropositivo participa en un programa de ensayo clínico. Pero hay más penurias, tratadas con acidez, que ustedes deberán descubrir acudiendo al Aula de Cultura de Alicante. 

    Más cine independiente

    Respecto a la Filmoteca de CulturArts (Teatre Arniches), el próximo jueves día 28, a las 18.00 y 20.15 horas, se podrá ver en dos sesiones el filme sueco Fuerza mayor, de 2015, con 120 minutos de metraje y subtitulado. El frágil universo familiar se trastoca ante una avalancha de nieve y aparecen las distintas reacciones frente al problema. La madre saca su instinto protector con los hijos. Y el padre intenta salvar su pellejo. ¿Cabe recuperar el papel de padre de familia después del susto, o el resquebrajamiento ya es ineludible?

    Como ven, no falta interés en ninguno de los dos filmes destinados a los amantes del cine independiente sobre todo. No dejen de ir. Esta tarde, la Cinemateca del Mediterráneo con “Los lunes, al cine”.       

    Pinchen estos enlaces de cine  

    https://youtu.be/QBk-3tPdAYI  

    https://youtu.be/v6O6h5MAFI0

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook