Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 14
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Maldita sea!

    Primero fuimos amigos. Después nos hicimos novios... Él me regalaba flores y bombones. Una vez me comí las flores y puse los bombones en un jarrón. Y nos casamos. Yo con él y él conmigo. Al cabo de unos días quise divorciarme porque roncaba mucho. Servidora no. Mi marido. Un verdadero animal. No sólo eran los ronquidos todas las noches. Además de rugir, arañaba. Le denuncié por malos tratos y le metieron en una jaula. Le daban de comer mijo, alpiste, cañamones y una hoja de lechuga. 

    Entonces me fui a vivir con una tía mía, una solterona desde que nació. Un día fue al médico para que le curase la soltería y el médico dijo que eso se curaba casándose con alguien aunque podía tener efectos secundarios. Así que, pese a todo, se compró un hombre en una tienda online, pero lo devolvió rápidamente porque se le estropeó y no funcionaba. Como le costó muy barato...

    La cuestión es que a mi esposo le metieron en el talego. Huyó con el truco de "voy a comprar cigarrillos a la calle y enseguida vuelvo" y se puso a buscarme hasta que me encontró en un paso de cebra. Estaba tan rabioso que mató a la cebra y seguidamente me asesinó a mí por el procedimiento del palo en la nuca. Vinieron los guardias y le detuvieron por doble crimen y por huir de la cárcel. Ahora estoy más o menos muerta. Ya ven. La violencia machista. Una joya. ¡Maldita sea!...    

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook