Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 26
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las vacaciones son para el verano

    Ganas tengo de hacer la maleta y de ir de vacaciones a alguna parte. A una ciudad u otra. A varias ciudades quizá. A un país u otro. No sé. Ir de viaje en definitiva. Hacer cola en el aeropuerto o en la estación del tren... Coger el coche y conducir incluso a 120 kilómetros por hora aunque siempre con precaución. Coger un apartamento en la sierra, hacer senderismo, escalar una montaña... Tal vez montar a caballo. O coger una bicicleta y salir corriendo sólo o en compañía. Las bicis y las vacaciones son para el verano. Y cabe la posibilidad también de ir a la playa, de plantar una sombrilla en medio de otras muchas y de disfrutar quemándose al sol. Tomar un bus que me lleve a varios lugares. Un sensacional tour para levantarte a las siete de la mañana, ver monumentos y callejuelas, mientras el termómetro alcanza los 40 grados a la sombra, con ayuda de un guía que te lleve de la mano y en grupo. Todos unidos para no perderse por ahí. Comer unas tonterías en el hotel o en un restaurante, volver a caminar, cenar y a dormir de nuevo. No sé, no sé... Mejor me quedo en casa con un abanico y sin dar golpe. Vas de vacaciones y, en vez de descansar un poco, terminas completamente agotado.  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook