Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 20
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La Cantaora

    Yo no he blanqueado nunca. No uso detergente para lavar dinero por muy negro que esté. Ni sé por qué el Tribunal Supremo me investiga con una lupa. Soy inocente y tengo las manos limpias con jabón.

    Ya sé que existe un procedimiento previo en el que se investiga a más personas del Ayuntamiento que tuvo la fortuna de tenerme como alcaldesa durante tantos años. Inocentes, inocentes. De modo que exijo que se aclaren los hechos con agua y que se vea que no hay nada ilícito.

    Abandono mi equipo porque me lo pide el jefe del clan. Pero no dejo mi escaño en el Senado porque da gusto trabajar allí sin dar golpe y cobrar una pasta a final de mes por mi gran esfuerzo. Dimitir de la Cámara Alta y perder esa altura sería una forma de asumir una culpabilidad que no existe.

    La Cantaora

    Nadie puede poner en duda mis constantes muestras de entrega y generosidad. No voy a permitir que se vulnere mi derecho a la presunción de inocencia, según señala la Declaración Universal de Derechos Humanos y nuestra Constitución, dos cosas que defiendo con las uñas, de la misma forma que las defiende a ultranza mi antiguo partido como es fácil comprobar.

    Por todo ello, con la ensalada mixta del Grupo Mixto bien aderezada, seguiré currando por mi tierra y por nuestro país en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que por algo soy santa.

    Arriba la democracia, los fuegos artificiales, el “caloret” y la libertad de unos cuantos… Y que no me fastidien mucho algunos coleguitas si no quieren que les lance un cohete o que haga honor a mi nombre e imite a la popular Cantaora.

    Pinchen este enlace de cine   https://youtu.be/I2SmilY89-k    

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook