Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 18
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Juegos diabólicos

    El diabólico juego consiste en coger una furgoneta para atropellar a todo el que se ponga por delante… El héroe de tal hazaña queda tan contento, por lo visto, y huye a ser posible, después de tumbar al mayor número de personas de mil y un lugares.

    El loco espectáculo causa estragos, deja secuelas y enciende la luz roja. La insegura seguridad planea con sus garras, y el concierto se convierte en un inquietante desconcierto de música tenebrosa.

    La gente aguanta el tipo a duras penas. A otros se les desmadra el pico y aprovechan el ataque para sufrir los efectos (más aún) de su cogorza habitual. Esgrimen sus cavernícolas estacas, en función del cerrilismo que les invade, y lanzan los golpes dialecticos que siempre atesoran.

    Naturalmente, la unidad, la firmeza y la prevención en todas partes han de ser la norma común en la lucha contra la barbarie. Que no paguen justos por pecadores y que por la caridad no entre la peste. Que triunfe la sensatez, aunque no sea fácil en un mundo donde campea la insensatez. Y que caigan las pésimas orejeras de diversa índole.

    O sea, que el terrorismo no haga de las suyas para que no tengamos que volver a decir más o menos la misma historia. El diabólico juego consiste en coger una furgoneta para atropellar a todo el que se ponga por delante…         

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook