Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 17
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Indignados todos

    Me acabo de levantar de la cama y estoy indignado. Indignado por no haber dormido en óptimas condiciones e indignado porque se me ha terminado el café y no tengo. Estoy indignado, además, por las noticias que escucho mediante las ondas radiofónicas. Por si fuera poco, me indigna el calor o salir cada mañana a trabajar. Otros, claro, se indignarán por no hacer eso. Cada uno tiene sus motivos para indignarse. Me indignan los automóviles y los móviles. Me indignan los que provocan indignación y quienes no se indignan y son aparentemente felices dentro de su mediocre felicidad. Hay razones poderosas para estar más o menos indignado. Pero no es suficiente. Hay que reaccionar, ponerse en marcha para arreglar las cosas. Buscar soluciones, cuando sea posible, a los problemas indignantes. Mantener la serenidad y la sensatez activas en las revueltas y grises aguas que nos llegan al cuello. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook