Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 25
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gracias por los sobreesfuerzos

    Gracias por acoger y asumir las reformas, los ajustes y los recortes. Por sonreír ante las medidas que mi Gobierno les impone a la fuerza. Por mirarme, por agachar las orejas… Gracias por amarme tanto, por sus risas y por sus llantos. Y  por todas esas palabras de amor. Pues sí. Tengo que darles las gracias por estar cerca de mí y por las miles de cosas que yo siento junto a ustedes.

    Gracias. Muchas gracias de verdad. Porque nunca me han dado la espalda a pesar de que yo se la dé a la población. Porque siempre me adoran así. Tengo que darles las gracias porque, gracias a sus generosos sacrificios, vamos a ver la luz. Nosotros y los de nuestra especie. Ustedes no, claro.

    Gracias sinceras. Vamos a seguir con las reformas hasta el final para que las disfruten al máximo. Gracias por haberles conocido. Por quererme, por besarme y por hacerme tan feliz. Como es natural, hemos hecho y hacemos lo que indica el sentido común. Todo sea para poner orden en las cosas y sentar bases sólidas en este regreso al pasado de cara al futuro. Muchas gracias. Gracias a la ciudadanía y a nuestros fieles votantes.

    Gobernamos para tomar decisiones. Menuda diferencia entre la situación actual y la que se vivía hace un año… Esto marcha. Ustedes van hacia atrás y las élites caminan hacia delante. No es que esté satisfecho completamente. Ya se verán mucho más los magníficos resultados de esta siembra. Circulamos por la buena dirección aunque ustedes vayan en sentido contrario.

    Tengo que darles las gracias. Cedan el paso a los listos y quédense los demás en la cuneta. No obstante, se ha reducido algo el desempleo juvenil. Muevan ustedes la cola, aguanten lo que les echen y un poco más, coman migajas si acaso e inclínense. Seguiremos arreglando desaguisados para saborear el éxito de la recuperación económica. No me refiero, naturalmente, a la de ustedes.

    Gracias, señoras y señores. No se dejen llevar por los cantos de sirena y las mentiras de las voces que en las calles gritan consignas vacías. Justo al revés de lo que mi Gobierno hace como Dios manda. Nada de nuevos idearios políticos... La soberanía nacional reside en el pueblo sin residir en él. Reivindico el espíritu de la Constitución, cuando se acerca un nuevo aniversario de la Carta Magna, porque garantiza los derechos y las libertades, como queda palpablemente demostrado en las acciones nuestras de cada día.

    Por todo ello les doy mis más efusivas gracias. Que aproveche. Y no hagan caso de eso de nuestra contabilidad B. No mentimos. No somos unos farsantes de cachiporra en mano. No voy a dimitir. Tenemos toda la credibilidad y no asumiremos responsabilidades porque todo lo hemos hecho bien. Somos un partido transparente y estamos al servicio de la Justicia para tapar tramas y no aportar la documentación necesaria. Gracias. Muchas gracias nuevamente por amarme tanto, por sus risas y por sus llantos… Gracias por los sobres. Por los sobreesfuerzos quiero decir.     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook