Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 30
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En algún lugar donde los relojes no marcan las horas

    Hay lugares en el mapa donde dejó de pasar el tiempo. Los relojes no marcan las horas y el calendario no cae. Todo está igual que ayer y así seguirá mañana.

    Los gatos son siempre los mismos. Y los pájaros que cantan sin pausa. La gente del lugar sigue ahí sin cumplir años… Las calles, las casas y las personas no se marchitan en este entorno de eterna juventud.

    El puente del río continúa intacto como casi el primer día. Fuera de ese mágico y limitado espacio escénico, el tiempo transcurre y las agujas del reloj andan.

    En algún lugar donde los relojes no marcan las horas

    Los viajeros pasean por sus callejuelas y experimentan la sensación de que hay lugares donde, efectivamente, el viento no se lleva nada. Duermen en la fonda… Algunos querrían quedarse para siempre. Pero mandan las obligaciones y los forasteros siguen su camino tras una inolvidable visita.

    Un lugar de esos que dejan huella. En los que los relojes y las arrugas se paran. Los turistas salen de allí y el calendario enseguida funciona. Todo vuelve a la normalidad del paso de los días… La anormal normalidad del tiempo que vuela y agrieta las cosas y a los individuos.

    En algún lugar donde los relojes no marcan las horas

    Entran ganas de hacerse pájaro, de cantar sin pausa en ese espacio de eterna juventud donde nada se marchita y los relojes se paran.    

    Pinchen este enlace de cine   https://youtu.be/Qpk9JNUDr9k

    Pinchen este enlace musical  https://youtu.be/Uf_AS_Rul0I            

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook