Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 08
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El patoso (pato) Donald

    Señoras, señores, distinguidos idiotas… Me presento para ser presidente de Estados Unidos y quiero que nuestro país vuelva a ser grande. Para ello es necesario un giro radical a las políticas de la actual Administración.

    Por encima del medio ambiente, residen la rentabilidad comercial y los intereses creados. No queremos inmigración de ningún tipo. Las drogas, el crimen, las violaciones o el terrorismo son una consecuencia directa de eso. Ellos son los únicos malos de la película.

    Propongo levantar un muro infranqueable en la frontera con México. Si alguien lo salta se fomentará el uso del tiro al blanco o al negro. Depende. El derecho a portar armas sin mayores controles es incuestionable. La (in)seguridad es imprescindible.

    El patoso (pato) Donald

    Al colectivo homosexual habría que erradicarlo para no dejar la menor huella… La comida basura forma parte de nuestro patrimonio de salubridad, y la pornografía perjudica seriamente la salud pública. 

    Mi increíble inteligencia conseguirá hacer a EE UU seguro de nuevo. Señoras, señores, distinguidos imbéciles… Soy el candidato republicano del orden. Del ordeno y mando. Como multimillonario neoyorquino o magnate inmobiliario prometo justicia social. Un mundo peor y más injusto aún. 

    Podría plantarme en la Quinta Avenida, disparar a alguien y no perder votos. La lealtad de mis partidarios está a prueba de bomba. Les gusta, al igual que a mí, el odio, el catastrofismo, la discriminación, la desigualdad, la xenofobia, la división racial y otros importantes valores.

    El patoso (pato) Donald

    Mis enemigos creen que soy imprudente y estoy mal informado. Pero yo soy la gran esperanza blanca del país. No la aspirante demócrata Hillary, sino yo, yo y solamente yo. Es decir, Trump. El revoltoso (pato) Donald, señoras, señores, distinguidos idiotas…    

    Pinchen este enlace de cine

    https://youtu.be/qy7JWGXsLqw

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook