Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 09
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El gran Nicolás

    He trabajado para la Casa Irreal, el Centro Nacional de Torpeza y la vicepresidencia del Desgobierno. Naturalmente, he tenido padrinos y madrinas para mis aventuras. Me he asomado por el balcón de cualquier consistorio y he podido penetrar en clubes elitistas de diversa especie.

    Me he codeado con grandes personajes en la representación teatral de cada día. Pueden comprobarlo con decenas de fotos en las redes sociales, donde estoy fotografiado con lo peor del país. Sólo tengo 20 tacos y nunca he suplantado ninguna identidad. Creo. Ni he estafado a nadie. Aun así, estoy acusado de falsedad, estafa y suplantación de personalidad.

    No he poseído informes falsificados, ni autorizaciones falsas… No he mentido ni soy un tipo megalomaniaco. Puedo sacar a la luz pública información sensible para el Estado… Tengo pruebas que demuestran todo lo que digo. Otros son quienes mienten. He acompañado a empresarios y soy una persona muy bien relacionada.

    El gran Nicolás

    He asistido a toda clase de eventos, sean deportivos, políticos o empresariales, y me he sentado en lugares preeminentes. Impresiono, tengo la lengua suelta, empuje y he ejercido como mediador entre el que tenía algún problema y el que lo podía arreglar. He intervenido activamente en determinadas negociaciones y me han prestado coches oficiales.

    No cometí ningún delito. Me infiltré en las altas cumbres, eso sí, y fui uno de los invitados tras la proclamación del nuevo rey. Estuve detenido y recibí torturas psicoilógicas. Además de otros muchos detalles, en 2011 acompañé al presidente cuando fue a votar en las erecciones generales.

    No, no crean. No soy el pequeño o el gran Nicolás. Simplemente llevo una máscara de esta criatura porque estoy ensayando para los próximos días carnavalescos…  

    Pinchen este enlace de cine   http://youtu.be/wLX7y1-kfOc   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook