Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 19
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El barrio contra él

    Un tipo indomable. El chico de una gasolinera, dotado de gran voz, busca fama y fortuna. Un joven con problemas trabaja en la calle Bourbon. Canta, revoluciona a las jovencitas y quiere desembarazarse de su pasado y mirar con esperanza el futuro. Un soldado que canta, destinado en Alemania Oeste, pretende abrir un club nocturno tras su etapa militar. Forma parte de una apuesta que consiste en derretir el corazón de hielo de una guapa bailarina. Pero aparece el amor.

    El capitán de una barca de alquiler trabaja con turistas… El cantante de un hotel y un gran salto desde la cumbre de un acantilado. Un vagabundo va de un lado a otro en su motocicleta. Una feria ambulante y la propietaria que está en bancarrota. El socio de una pequeña compañía con un helicóptero, un romance, claro, y el negocio que puede concluir.  

    Un púgil, más amor… O un corredor de coches y muchas “curvas” peligrosas en el camino. Una estrella del espectáculo es secuestrada y conducida a un lejano reino árabe aislado del mundo. La tierra de las mil y una noches. Unas joyas desaparecen, unos detectives y dos hermosas mujeres persiguiendo a un cantante que está de gira por Europa. Canciones, intrigas comedia…  

    Ese indómito que tiene al barrio contra él. Ídolo de Acapulco, trotamundos en alguna pista de carreras o sacudiendo mamporros en un piso de lona. Puños y lágrimas, un paraíso hawaiano, una aventura en Las Vegas y chicas. Muchas chicas, chicas, chicas. El mayor atractivo del King Creole. El rey del rock and roll cuando se cumple el 35 aniversario de su despedida. Sigue vivo y coleando. I want you, i need you, i love you, dice uno de sus temas musicales. Es decir, Te amo, te necesito, te quiero. Escúchenlo.  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook