Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 27
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dinero gratis

    Me rescatan por ser una de las entidades financieras más importantes de aquí y me van a poner una inyección de miles de millones de dinero público por vía intravenosa, además de lo ya inyectado, que no será preciso devolver porque no es un préstamo. Doy las muchas gracias al Ejecutivo y a la sufrida y ajustada población de imbéciles anónimos. 

    De acuerdo. Los gestores que he tenido fueron un despropósito. Pero no voy a depurar responsabilidades. Ahora se ha hecho un plan con el Estado para mi saneamiento y quiero recuperar el músculo económico perdido. Aumentará el déficit español, naturalmente, habrá más tempestad en los hipermercados financieros y a nuestra querida prima Riesgo se le disparará la adrenalina hasta las nubes.

    Debo volver a adquirir solvencia, solidez, eficacia, liderazgo y ser rentable. Rentabilidad para el nuevo equipo gestor y sus accionistas como pueden imaginarse ustedes. Ya conocen bien aquello de "socializar las pérdidas y privatizar los beneficios". ¿Ajuste de plantilla y oficinas? Lo que haga falta. Lo único importante es lograr el peso de una franquicia excelente que siempre lo será.

    La población de imbéciles anónimos traga las estafas en sesión continua y saborea las hieles de la precariedad y la quiebra impuestas por nuestros gobernantes. Don Rodrigo, el último jefe godo, cayó en la batalla de Bankia y pasó un mal rato el pobre después de estar divinamente. Con esto queda en marcha la conquista de esta institución por parte de Goirigolzarri, quien garantiza la irresponsable responsabilidad de unos tragaldabas que van a lo suyo.

    Me parece sensacional que los contribuyentes continúen alimentando su propia ruina y a sus depredadores. Que los lujosos profesionales del hurto tomen el dinero y corran huyendo por la puerta de atrás. La salida de los granujas de cinco estrellas. Y todos tan felices comiendo perdices... o mendrugos.  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook