Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 28
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dinero fácil

    Voy al gimnasio cada día. Inflo mis músculos con un bombín de bicis y hago dieta rigurosa: hamburguesas, perritos calientes, pizzas... Salgo a comprar ropa de las mejores marcas de forma compulsiva. Fumo, bebo, tengo un ático que vale una pasta y un coche de casi 300.000 euros. Una vida sana y moderada como se puede comprobar. Gano mucha tela en poco tiempo y puedo permitirme esos lujos. Caprichos, ocio y hacer lo que me da la gana...

    Dinero fácil y sin ser financiero que estafa a la gente o ladrón que atraca bancos y joyerías. Ni he sido nunca el currante que trabaja en una fábrica de lo que sea. Dios me libre. Puedo ganar 5.000 euros al mes o más y soy feliz con mis abdominales y viviendo a mi manera. Hice un curso acelerado de chico de compañía en una academia y obtuve la correspondiente titulación. No me faltan servicios. Hago de todo y con todos o todas. Pagan y me forro con sólo tener bien afilado el instrumento.

    Trabajo de lunes a viernes y no voy a ninguna oficina. Tengo certificado médico y de penales y tuve una novia que me dejó porque, después de contactar sexualmente con unas ocho personas al día, acababa rendido y no tenía ganas de acostarme con ella.

    Perdonen... Me aguarda un trabajito. Vender y comprar. Éste es el negocio y esto es el consumo. Y sin abonar el IVA a Hacienda. Unos se prostituyen a cambio de poder y otros a cambio de unos cuantos billetes.   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook