Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 24
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Deja el asilo, Superman, y vuela

    Cumplo 75 años en una residencia. No obstante, quiero volver a la acción por las circunstancias en las que nos encontramos. Vuelvo a ponerme mi traje para volar y arremeter con mis puños de acero. El regreso del héroe es indudable.  

    Quiero poner un poco de orden en este desordenado gallinero del mundo y barrer a los patrocinadores de tantos despropósitos. Puedo soplar dirigiéndome a las malas hierbas financieras o de la economía y expulsarlas del paisaje con mi viento huracanado.

    Estoy dispuesto a detener los meteoros de las reformas y de los recortes, que algunos lanzan constantemente, y a evitar los impactos nucleares de los ajustes. Las fuerzas malvadas temen el regreso de Superman…

    Las autoridades enseñan sus armas, pero no valen para detener la potencia de mi poderío. Las instituciones internacionales y el poder de los bancos deberán rendirse sin apelación. Las reglas saqueadoras del juego, los timos de la estampita y la corrupción andante de la triste figura no van a poder hacer nada para evitar su desplome.

    Es muy posible que los jefes del clan pretendan lanzarme kryptonita para detenerme. Se sabe que ésta anula mis poderes dejándome inmóvil. En fin. Vuelvo con mi traje y arremeteré con estos puños de acero. Voy a quitar las malas hierbas. Dejaré el jardín social limpio de polvo y sin tijeras de destrucción ciudadana. Dejo el asilo y vuelo.       

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook