Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 05
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dedicado especialmente al personal que necesita una regadera

    Las frustraciones y los deseos, de un tipo u otro, suelen convivir en silencio, con ruido o lágrimas. Cada sujeto tiene sus propias circunstancias en el equipaje de su trayectoria. Buenas, malas, regulares… Se mezclan en la coctelera, se agitan y se beben cada día. En ocasiones predomina una cosa por encima de otra.

    Lo más importante es transitar equilibradamente, con los pies en el suelo o quizás por la cuerda floja. Todo requiere cierto ímpetu. Un tiesto necesita una regadera, y recoger el fruto del árbol supone un trabajo. Yo anhelo, tú anhelas, él anhela… Es el estímulo vital para tener objetivos. Subir la cuesta, más o menos empinada, alcanzar la meta en las diferentes etapas de esta carrera y contrarrestar la frustración.

    Está lo que hay, y lo que no hay no está aunque podría estar. He ahí el conflicto. Acomodo o serena insumisión. Usted elige. Bueno es remover nuestro interior y llenar la vida de hondos significados. Siempre existe una luz al fondo del pasillo, por largo que éste sea, que puede permitirnos abrir la visión hacia nuevas maneras de vivir.

    Dedicado especialmente al personal que necesita una regadera

    Los problemas requieren sencillas soluciones para combatir la niebla y que predomine la claridad. Descubra sus inclinaciones. Arranque bien todas las mañanas. Y entienda que las piedras en el camino contribuyen a reforzarnos si sabemos solucionar los obstáculos. No se agobie usted simplemente. Adminístrese de otro modo. Mejore su rendimiento y su calidad como individuo.

    Hable consigo mismo. Sea amable con los extraños, por favor, y concéntrese en lo que vale la pena. No pierda la serenidad y la sensatez. Ni se suba por las paredes. Sintonice con la naturaleza, en todos los aspectos, y abrace a los árboles. Sea poco ortodoxo y algo más que sus estados de ánimo.

    Nunca es demasiado tarde para coger el hábito de la acción. No lo olvide. La toma de conciencia precede al cambio. Desarrolle sus capacidades, amigo, amiga. Disfrute del sendero e imagine una realidad más espléndida. Desperécese y utilice la visualización creadora. Reescriba, en fin, la historia de lo suyo.        

    Dedicado especialmente al personal que necesita una regadera para el tiesto. Es decir, todos 

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/FdB5bd1x2MA       

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook