Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 12
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Como alcaldesa vuestra que fui...

    Como alcaldesa vuestra que fui...

    Como alcaldesa vuestra que fui, os debo una explicación. Y esa explicación que os debo, como alcaldesa vuestra que fui, os la he dado desde un plató de televisión. Porque si. Porque yo soy así. Hago lo que me da la gana y cuando me apetece. Ya me habéis visto dar la cara, llena de maquillaje, y salir victoriosa por la puerta grande de las estrellas.

    A hombros me sacaron de la tele y hasta me pusieron la alfombra. Azul, desde luego. Me he reído de los entrevistadores y les he noqueado con mi prodigiosa voz impostada de excelente actriz. Un tiempo nuevo comienza… Esta batalla mediática la he ganado y atrás quedarán mis seis años de sufridora. Siempre digo lo que quiero y como quiero. Con perdón. 

    Amanso a las fieras del periodismo. Las toreo con mi música celestial y soy capaz de conseguir el aplauso del graderío y de los espectadores que están en sus casas. Soy inocente del todo. Limpia estoy de polvo y paja y no he cometido jamás ningún tipo de corrupción. Ni me he llevado nunca un céntimo que no fuera mío…

    La culpa de mis dos imputaciones no es mía. La culpa es del chachachá, de los partidos de la oposición, del fiscal y de las manipulaciones de la prensa que han manejado a los tribunales para ir contra mí como única forma de quitarme la vara de mando y de dejar de ser alcaldesa por la gracia de Dios y de los votos de mis incondicionales seguidores.

    No he beneficiado a ningún constructor, y todas las acusaciones que se me imputan son completamente falsas. Ni prevaricación, ni tráfico de influencias, ni influencias en el tráfico. Nada de nada. Vamos a ver… No estuve nerviosa en la tensa espera antes de ser entrevistada, ni tampoco lo estuve cuando me la estaban haciendo. Ni saqué a pasear mis miserias.

    Bueno, pues sí. Totalmente relajada. Yo, la mujer de rojo, recién peinada y apuntando con mi dedo al juego sucio de los demás. Me alejo de la política y no pienso montar ningún partido aunque seguiré montándola. En mi portería han entrado algunos goles. Pero ahora paso al ataque y yo seré la que los meta. ¡Este partido lo voy a ganar!

    Repito. No he hecho nada y lo demuestro con documentación oficial… Ya está bien de insultos. ¡Viva mi Facebook! Anuncié mi marcha ahí porque no me gusta el morbo ni el espectáculo. Por eso mismo, puede que me apunte a la próxima edición de Adán y Eva. Sólo para que vieseis que no tengo nada que ocultar. Para más chula que un ocho, servidora. Como alcaldesa vuestra que fui, os debía una explicación… 

    Pinchen este enlace televisivo   http://youtu.be/0YifzNpWWp8  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook