Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 28
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Balneario baratito

    Hemos ido a un balneario baratito…

    -De entrada, tengan un abanico e introduzcan los pies en el barreño -dice el encargado.

    -¿En uno o en dos?

    -En uno. Es que estamos con recortes.

    Sólo había una ducha para todos. Una regadera exactamente. Y nada de jacuzzi. Una piscina hinchable, sin burbujas, en la que se moja la clientela por turnos.

    La sauna era estupenda. Te prestan un abrigo, una bufanda y un gorro y te calientas con un brasero bajo el sol. ¡Cómo sudas!

    Balneario baratito

    En la zona relax se tumba la clientela en el suelo, y te dejan un botijo con agua caliente para calmar la sed. El encargado del balneario baratito te echa un chorro de sifón por cortesía de la empresa.

    -Túmbense en ese charco…

    Y te pones sucio y lleno de barro. Metes la cabeza en un cubo y te mojan con una manguera de “todo a un euro”. Después te dan un clínex para secarte.

    El menú, bien, gracias. Café aguado y sin galleta en el desayuno. Para comer, “Contigo, pan y cebolla” y bebes del grifo. De postre, un higo chungo.

    Al cabo de una semana, abonas la factura y vuelves a tu casa, dulce casa, con diez años más y con ganas de haber pedido la hoja de reclamaciones en el balneario baratito.    

    Pinchen este enlace de cine cómico  https://youtu.be/QoJ8KDdaOOU    

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook