Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 24
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Bajada al infierno

    El otro día bajé las escaleras del infierno, porque el ascensor estaba estropeado, y eché una mirada a ver qué había. Toqué el timbre y me abrió la puerta una chica muy sexy con dos cuernos, un rabito... Es la encargada de recibir las visitas turísticas. En el infierno hace calor, aunque gracias a los abanicos se aguanta. El jefe se llama Pedro Botero y lleva un tridente. Hay calderas de agua por si alguien quiere darse un chapuzón... Y hay llamas. Virtuales, eso sí, para evitar incendios. Se ven luces rojas, tinieblas y suena una música heavy metal. Los inquilinos del infierno suelen ser estafadores, corruptos, defraudadores, criminales... Están ahí por tiempo indefinido. Gritan, quieren salir y el señor Botero se enfada. Enciende a tope la calefacción, les pincha y se sofocan mucho. Los turistas están de paso, como estuve yo hace muy poco, y se divierten viendo las atracciones del sugestivo lugar. Allí regalan castañas calientes, patatas fritas... A mí me hubiera gustado seducir a la encargada sexy. Quedar con ella para tomar una copa en la calle. Pero el vigilante del infierno no te deja. Qué lástima. En fin. Otro día subiré al cielo a echar un vistazo y ya les contaré.     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook