Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 03
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Amor entre personas del mismo sexo

    Viven en pareja. Son varones pero podían ser mujeres. No necesitan tracas, plumas ni carrozas. Uno trabaja en una oficina, rodeado de papeles, y el otro es informático. Ésta en el desempleo y no ejerce. No requieren pastillas ni corrientes eléctricas. No están enfermos, lo que no quiere decir que no agarren algún catarro como todos. No se tumban en el diván del psicólogo, suponiendo que haya divanes, ni acuden al psiquiatra. No tienen conflictos relacionados con el libre albedrío de su homosexualidad. Ni razón hay para que los tengan. Salieron del armario hace tiempo, de la forma más natural posible, y ahí continúan llevando una vida corriente. Los familiares no se echan las manos a la cabeza pese a que haya individuos de una clase u otra que discriminen, que hagan aspavientos o que induzcan a "curar" la homosexualidad. Ambos no tuvieron traumatismos, ni sus madres fueron sobreprotectoras ni estaban emocionalmente vacías. ¿Es obligatorio realizar juegos violentos en la infancia para no ser homosexual? Hubo un padre, con acentuado integrismo religioso, que ofreció a sus dos hijas vírgenes pretendiendo evitar que unos tipos tuvieran relaciones homosexuales. Este sujeto debió creer que la violación sí es cosa de hombres y que no impide conseguir la gloria celestial.                   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook