Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 07
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A Dios pongo por testigo

    Da igual. Como infanta y duquesa de Palma saldré airosa y por la puerta grande a pesar de esta injustificada imputación. Mis queridos abogados elaboran ya la apelación para evitar que acuda a declarar próximamente. Es más. La Fiscalía Anticorrupción presentará un recurso en mi defensa porque soy incapaz de romper un plato.

    Ya es la segunda vez que me imputan. La primera vez quedó sin efecto. Y volverá a ocurrir ahora. ¡Ya está bien, hombre, ya está bien! A Dios pongo por testigo que no he cometido delito fiscal ni he blanqueado capitales…. El viento se llevará estas injurias para siempre. Es el señor juez quien debe ser imnputado exactamente por abuso de autoridad y alevosía.  

    Soy copropietaria de la empresa familiar Aizoon. Por supuesto. Pero no se desviaron hacia ella más de un millón de euros públicos desde el Instituto Nóos, entidad sin el menor ánimo de lucro. Ni un solo céntimo se desvió para ser exactos. Mi esposo, el duque, es tan inocente como yo. Palabra real.

    ¿Me imaginan ustedes en la sombra sin poder tomar el sol en Mallorca o sin esquiar en la montaña? Pues no. ¿Me imaginan abonando una multa de alto calibre por presunto dinero lavado y fraude a Hacienda? Tampoco. No lavo nada. Ni siquiera la ropa. La transparencia total es nuestro modo de actuación en cualquier instante.

    Ni yo ni el santo de mi marido hemos defraudado nunca. No es que no tuviera conocimiento o que mirará hacia otro lado. ¡No! Simplemente no hay ningún delito. No nos hemos beneficiado de contrataciones públicas. Doy fe. Lo que se pretende es que no tengamos un próspero 2014 y que la cuesta de enero se nos ponga mucho más cuesta arriba.

    ¡Papá, di algo! No. Mejor no digas nada... ¡Menudo carbón de Reyes! Da igual. Supongo. Como infanta y duquesa saldré airosa y por la puerta grande a pesar de esta injustificada imputación. A Dios pongo por testigo…   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook