Blog 
Memorias Desde La Isla
RSS - Blog de Cruz Santillana

El autor

Blog Memorias Desde La Isla - Cruz Santillana

Cruz Santillana

Escritora de ensayos y narraciones cortas

Sobre este blog de Gente

Un pequeño espacio donde compartir mis reflexiones con amigos y lectores ocasionales


Intereses

lectura

pádel

piano

violín

Archivo

  • 24
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tenerife Gente

    Moore Stephens

    La estrategia comunicacional de Moore Stephens, con sede en Lóndres y cuyo posicionamiento esta concentrado en el servicio de auditorias financieras, operativas y administrativas, revisiones de estados financieros, evaluaciones de sístemas de control intérno y otros aspectos relacionados.

    Moore Stephens Internacional es uno de las mayores redes de auditores y consultores del mundo con 292 Firmas independientes que disponen de 626 oficinas en 103 países.

    El objetivo de nuestras Firmas Miembros es sencillo: ser percibidos como un referente de primer nivel para sus necesidades financieras, se asesoramiento y de certificación (auditoría) Ellas lo consiguen facilitando un valioso asesoramiento y soluciones adecuadas para ayudarle a alcanzar sus objetivos personales y comerciales.

    Las Firmas Miembros de MOORE STEPHENS comparte valores comunes alrededor de todo el mundo: integridad servicio personalizado, calidad, conocimiento y punto de vista global.

    Este es su compromiso con sus clientes que asegura que aporten valor añadido con sus servicios y estimulan el progreso profesional a su personal. MOORE STEPHENS mantiene una red cohesionada para garantizar un moderno y completo servicio global que cumple con las exigencias de profesionalidad y generador de valor añadido en cada país.

    Conoce más acerca de la empresa aquí

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook