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Cassandra Bohatí

Originaria de Senegal, me mudé a Hawai siendo una niña. Desde entonces he ido recorriendo el mundo adquiriendo gran experiencia en dispositivos tecnológicos.

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¿Qué no podemos hacer?


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  • 24
    Diciembre
    2015

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    gestoría online

    Requisitos de una gestoría online eficaz

    Requisitos de una gestoría online eficaz

    El medio online ha supuesto numerosas ventajas para autónomos y pymes, que han visto multiplicarse en los últimos tiempos la oferta de empresas que pueden encargarse de su contabilidad y fiscalidad a través de Internet, a la vez que proliferaban ofertas muy baratas.

    Entre los requisitos imprescindibles que debe cumplir una gestoría online destacamos los siguientes:

    Cumplimiento de la normativa vigente

    Toda gestoría online que se precie debe cumplir a rajatabla la normativa legal relacionada con Internet, en aspectos como la política de cookies o la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), por citar dos aspectos relevantes.

    Herramientas tecnológicas

    La relación entre el gestor y el cliente puede realizarse de forma ágil utilizando tecnologías propias de Internet, como las redes sociales, el e-mail, formularios de contacto a través d ela web de la gestoría.

    Por otro lado, muchas gestorías online ofrecen un software de facturación online que puede permitir emitir y enviar facturas a los clientes, controlar gastos y beneficios y estar permanentemente informado y operativo se encuentre el cliente en el lugar que se encuentre. Ésta es una de las grandes revoluciones con respecto al modelo tradicional de gestoría.

    Servicio de atención al cliente rápido y eficaz

    A pesar de estas potentes herramientas de facturación que muchas empresas dedicadas a la gestoría online ponen al servicio de sus usuarios, este tipo de actividad profesional necesita siempre de un servicio de atención al cliente eficaz, con una respuesta rápida y una atención personalizada que permita resolver problemas concretos de personas determinadas.

    A veces asociamos los negocios online con cierta despersonalización o frialdad en las relaciones, como si implicaran una renuncia al contacto personal. Nada más lejos de la verdad. Cualquier gestoría online permite establecer un trato personal y cercano entre el cliente y el gestor, a pesar de que, en principio, no vayan a verse las caras, al menos en el mismo espacio físico.

     

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