Blog 
Massive Technology
RSS - Blog de Cassandra Bohatí

El autor

Blog Massive Technology - Cassandra Bohatí

Cassandra Bohatí

Originaria de Senegal, me mudé a Hawai siendo una niña. Desde entonces he ido recorriendo el mundo adquiriendo gran experiencia en dispositivos tecnológicos.

Sobre este blog de

¿Qué no podemos hacer?


Archivo

  • 13
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    marketing digital

    El marketing y la sociedad tecnológica del futuro

    Que la tecnología avanza a un ritmo exponencial es un hecho científicamente demostrado. Cuantos mayores son los recursos y herramientas de las que disponemos, menos tardamos en dar el siguiente salto generacional. La computación está llegando a un nivel en el que en 1 año estamos consiguiendo los mismos avances que en todo el siglo XVIII.

     

    ¿Cómo encaja el marketing dentro del sector tecnológico? Porque no es una nueva ciencia del estudio de la publicidad y sus efectos en la sociedad de hace 5 años. El marketing nos acompaña desde hace varias décadas con la única diferencia de que cada vez existen técnicas más depuradas, y gracias a la tecnología tenemos acceso a una cantidad de información y datos personales antes nunca vista.

     

    Es muy rentable comerciar con la información personal de los clientes, tanto que muchas empresas ofrecen productos gratuitos o incentivos a cambio de esta información. No obstante, personalmente recomiendo contar con el asesoramiento de una empresa de marketing digital, porque tanto a nivel nacional como internacional, la legislación está cambiando a marchas forzadas.

     

    Las empresas de marketing digital tienen más influencia que los medios de comunicación tradicionales

     

    Cuando analizamos a ciertas empresas de marketing digital que son líderes en el sector como Digitaleo, encontramos que tienen un nivel de influencia que ha superado a los periódicos y a la televisión desde hace ya varios años.

    No sólo el cambio generacional está afectando al poder que tienen los medios de comunicación “antiguos”, sino que la forma en la que los jóvenes consumen contenido ha puesto de patas arriba la industria del entretenimiento, la educación, el sector tecnológico o incluso la sanidad.

     

    A través de este enlace podrás encontrar más información sobre las características que definen a una agencia de marketing digital, el importante papel que desempeñan en la sociedad actual y por qué tienen la capacidad de revolucionar el funcionamiento de cualquier tipo de negocio.

     

    Si buscamos opiniones sobre Digitaleo encontraremos anécdotas de empresarios de diversos sectores donde explican como esta empresa ha cambiado la reputación online de sus negocios, mejorado el branding nacional e internacional, aumentado los ingresos o, incluso, conseguir una importante cartera de clientes fidelizados que se convierten en ingresos habituales mes a mes.

    El hecho de controlar y tener influencia en la relevancia que tiene un negocio en internet, está haciendo que en pocos años, las agencias de marketing digital sean uno de los negocios más importantes a nivel global.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook