Blog 
MarketingManiaWorld
RSS - Blog de Antonio Gonzalez

El autor

Blog MarketingManiaWorld - Antonio Gonzalez

Antonio Gonzalez

Joven emprendedor apasionado por el mundo online, el cual es mi pasión. Ingeniero en Informática de Gestión por la Universidad de Cambridge Master en Community Manager.

Sobre este blog de Canarias

Información detallada con utilidades sobre el mundo del Marketing online, con especial interés por las actividades de Inbound Marketing y Community Manager


Intereses

Archivo

  • 24
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Inbound Marketing Marketing online

    Marketing OnLine,.. ¿hacia donde vamos?

    Inbound Marketing (IM)

    Que entendemos por Inbound Marketing?

    Marketing OnLine,.. ¿hacia donde vamos?

    Agencia de Marketing Online, la verdad que estamos en un mundo de locos. Hasta hace relativamente poco tiempo, todos estábamos esperando en casa que “IKEA” nos mandara su fabulosa revista para ver las ofertas y la tendencia de todos sus productos. Así mismo, esperábamos con ansia las ofertas de los supermercados en papel, sin querer recordar las locuras de la campaña de Navidad.

    Todo esto está cambiando día a día. La forma de vender, comunicar y relacionarse es totalmente distinta. Ahora mismo,todos tenemos una dependencia brutal de la tecnología, tablet, smartphone, whassap (es más, si estamos 30 minutos sin recibir un mensaje, reseteamos el móvil pensando que se nos ha bloqueado).

    Todos estos cambios, también se tienen que afrontar en la publicidad que hacemos, por eso estamos hablando del marketing online. Aunque seamos reacios a este cambio es la tendencia y la línea a seguir. Hay muchas tiendas físicas que no tienen ni siquiera página web. Si les preguntas, te comentan que para su tipo de clientela no lo requiere, ¿pero que pasará dentro de unos años cuando no exista esa clientela? ¿no será mejor posicionarse en el mercado, coger “tu mochila tecnológica” y empezar a andar el camino poco a poco?.

    Así que queridos amigos, personalmente entiendo el marketing online más como una tendencia o una moda, como la línea de publicidad a seguir y quien sabe… algún día recordaremos con humor o nostalgia mejor dicho, cuando nos daban los catálogos en papel de las cestas de Navidad y nos pasábamos horas intentando llenar dichas cestas con productos aparentes….

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook