Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 13
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un libro de lujo para las amantes de la moda

    THE IMPOSSIBLE COLLECTION OF FASHION

     

    Un libro de lujo para las amantes de la moda

     Los 100 vestidos más iconicos del siglo XX. 

     
    ¿Os imagináis buscar los 100 vestidos más icónicos del siglo XX? Una tarea difícil que ha realizado con gran maestría Valerie Steele, historiadora de la moda y directora del Museo del Fashion Institute of Technology de Nueva York. Desde Paul Poiret, quien inició la primera revolución de la moda del siglo XX al abolir el corsé, a Pucci, de Doucet a Dior, de Vionnet a Valentino, Steele ha seleccionado los vestidos que causaron sensación en las pasarelas o que lograron inspirar nuevas direcciones en la moda con sólo aparecer una vez.
    Dentro de la selección de Steele está el magnifico vestido Delphos de Fortuny, las creaciones de Madame Grès en las que resaltan las divinas siluetas drapeadas, el traje de noche de Issey Miyake con un top de mimbre que apareció en la portada de Artforum.
     
    Impossible Collection of Fashion forma parte de la “Ultimate Collection” de la editorial de lujo Assouline. Assouline es una renombrada editorial francesa que sólo publica libros de lujo sobre moda, arte, diseño y arquitectura, con el fin de convertirlos en verdaderos objetos de arte y deseo. Entre sus memorables ediciones se cuentan los tres tomos con la historia de Chanel –forrados en cuero– y el libro sobre los 25 años de Tommy Hilfiger, que fue empastado a mano. El libro “Impossible Collection of Fashion” es una edición limitada, realizado a mano y presentado en estuche forrado de lino.Su precio 650$.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook