Blog 
Lidia Bedman
RSS - Blog de Lidia Bedman

El autor

Blog Lidia Bedman - Lidia Bedman

Lidia Bedman

Licenciada en Publicidad y RRPP,diseñadora, bloguer. Máster en Dirección Comercial y de Marketing . Máster en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La actualidad sobre moda femenina y masculina , tendencias y belleza. ...


Archivo

  • 20
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Raya del ojo paso a paso

     

     

    Colaboración :
    Raya del ojo paso a paso

     

     

    Raya del ojo paso a paso

     


     

    Raya del ojo paso a paso

     

    Hola a todos!

    Hoy me gustaría hablaros de los 3 tipos de raya de ojo que utilizo habitualmente. Sé que existen muchísimas formas de realizarla pero estas tres maneras que os describiré son las que mejor resultado me dan.

     

    Raya para el día a día

    Me gusta que el maquillaje que utilizo cada día tenga un aire natural. Para hacerme la raya utilizo sombra negra en polvo y un pincel. Me pinto la línea superior bien pegada a las pestañas y cuando acaba el ojo estiro la línea un poquito hasta el final de la ceja así consigues que el ojo parezca más grande. Cuantas más pasadas te des con el pincel más oscura quedará la línea aunque a mi para cada día me gusta que quede disimulada. Después difumino la raya con un pincel para que quede pegada a las pestañas. También realizo el mismo proceso con la parte inferior del ojo e intento unir las dos líneas al final. Por último me pinto la raya negra en el interior del párpado inferior, un poco de rimel y ¡listo!. Una vez hecha la raya puedes aplicar cualquier sombra, yo no suelo utilizar para diario pero si me pusiera alguna serían colores claritos en tonos pastel .


    Raya del ojo paso a paso

     

     

    Raya con lápiz

    Cuando quiero que la raya me quede más oscura y marcada utilizo lápiz negro y luego lo difumino con un pincel e intento que la línea negra quede bien pegada a las pestañas en ambos párpados. Esta forma de maquillarme la utilizo para cualquier plan que me pueda surgir: cine, cenas informales… ya que el resultado no es exagerado pero consigue resaltar más la mirada. Puedes aplicar cualquier sombra e incluso ahora esta muy de moda utilizar lápices de diferentes colores para hacerte la misma raya. Te animo a que lo pruebes, el resultado es genial, sobretodo si utilizas el mismo tono de lápiz que el color de tu ojo.


     

    Raya del ojo paso a paso

    Eyeliner Style

    Para salir de marcha o para cualquier fiesta me gusta utilizar un maquillaje más marcado y atrevido. Para ello suelo utilizar sombras en tonos dorados y plateados mezclándolas con otros colores.  Para darle el toque final me pinto la raya del ojo bien marcada y lo consigo utilizando eyeliner líquido. Al aplicar el eyeliner suele quedar un efecto brillante que a mi particularmente no me gusta mucho por lo que un truquito que realizo es aplicarme sombra negra con el pincel encima del eyeliner, así consigues un resultado más natural y duradero y te sirve para corregir la raya que has delineado anteriormente con el eyeliner ya que a veces no obtienes el resultado que querías. Siempre suelo ponerme la sombra antes de hacerme la raya para que la línea negra quede bien definida. También puedes utilizar eyeliner líquidos de colores… ¿Te atreves?

    Raya del ojo paso a paso

     

    Resumiendo un poco, los consejos que os puedo dar utilicéis el material que utilicéis: sombra en polvos, lápiz o eyeliner, son los siguientes:


    1. Intentad que la línea que realicéis quede pegada a las pestañas tanto superiores como inferiores.
    2. Difuminad siempre la línea ya que así se obtiene un resultado más profesional.
    3. Cuando lleguéis al final del ojo intentad subir la forma de la línea hacia el final de vuestra ceja.

    Y vosotras.. ¿Qué truquitos tenéis?


    Hasta el próximo martes, ¡Os espero!


    R.M

     

    Para ver más PINCHA AQUÍ

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook